jueves, mayo 18, 2006

My dear friend...

...you "r" equivocaited...deste..no digo ... ehm

Por ahi no va.

Solo posteo esto para agradecerle a la persona que me puso el comment que pueden ver a aqui hasta el final.

Fue un usuario anónimo, y lo puso en un topic que no tenía mucho que ver con Marcela Ro, sin embargo se le agradecen las intenciones de informarme de su concierto en el palenque. No tuve oportunidad de ir, pero de seguro estuvo bien. Ese tipo de "spam" es bienvenido, nomás digan quién son :)

Un saludo estimado anónim@.

----

Tema aparte, los del d'volada navarrete me cayeron mal. ¿Alguna opción de un frapuccino aqui en Hillo que no sea un "ka-friz" y que sea en un local razonablemente rápido? :D

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A la burguer... que curada esta la pagina de Marcela Ro!!

9:09 p.m.  
Blogger Javier Villanueva dijo...

Marcela Ro estará en Venezuela!!!

Tiago... a mi también me cayeron mal los del D'volada... desde que le coquetearon a mi perla de hermosillo... infelices!!!

11:44 a.m.  
Blogger zeroelus dijo...

GUERRA A LOS INFIELES DEL D'VOLADA!!!

HAN DE SENTIR LA IRA DE LOS SERIS!!!

auuuuuuuuuuuu

5:51 p.m.  
Blogger Lucia Galván dijo...

do you really want me ranting against that obnoxious place? after the many conversations we've had about it....

all I can say is that I know from 100% reliable sources that starbucks is on its way to my mexican H-town!!!!

Y pues la opción más rápida y deliciosa. Has un cuarto de taza de café con la cantidad de café que le pondrías a una taza entera, hechale otro cuarto de taza de leche, 6 hielos, 2 sobrecitos de splenda, un poquito de vainilla y picale al ultimo botoncito de la licuadora por 1 minuto. (puedes preparar el café previamente y tenerlo en el refri... como los dorks del d'volada que son incapaces de hecharle un extra shot a tu bebida)

4:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal