jueves, enero 06, 2005

Ahhh choices choices

Mmm, bueno de regreso a la escuela de cierta manera a ir a inscribirme y eso además de los ensayos. Ahora Abraham nos salió conque buscan a 1 o 2 alumnos para que trabajen en algo para rancho el 17, a como le entendí en algo de crear una base de conocimiento, para poder explotar los activos intangibles que son el conocimiento de empleados, procedimientos y eso, o algun proyecto que involucra diseñar (y diseñar solamente) un sistema asi poderosón. Son nomás 2 materias las que se revalidarían originalmente, pero me dijo que podrían conseguirse sin muchas dificultades 3 materias para alumnos en mi caso (que ocupan solo 3 materias pa graduarse). En fin, esta de pensarse, además el otro que le está pensando entrarle al proyecto de Abraham sería el Poncho, tons si le entráramos los 2, arrogantemente (pero no sin razón) diría que se la va a pelar la chamba que nos pongan, aún cuando no sepa bien que pedo jajajaaj. Pero por lo pronto, ya quedé inscrito en 3 materias, finalmente teniendo a API, desarrollo de franquicias (si, leyeron bien FRANQUICIAS, eso es romper con las barreras inge-lics) y pos linux 2. Y estan los ensayos con la cantidad enorme de cosas por digerir y aprender faltando 1 mes solamente, (eee además tengo menos de un mes para ser un perfecto Don Hispano suplente...hell yeah!!!)

Y pues en lo social, mmmm....cena en el aplebees ayer en honor al wise que ya se regresa el sábado a Monterrey, y despues irnos a su casa a pistear y jugar ping-pong en su nueva mesa(Hay historias de gente que afirma que después de varias cheves, la bola se veía clarísima en su vuelo hacia el lado dónde uno tiene que lanzar su ofensiva, solo para acelerarse vertiginosamente a la hora de que a uno le toca pegarle, resultando en una abanicada espectacular, y no..yo solo tomé 1 bote, asi que no me consta :D). El martes mmm, ah si, juntada en casa de la Denisse por su cumpleaños y pues pasé por el Wise y ahi me encontré a medio mundo, me reí bastante jeje. Y el lunes fui con el Andrés a una fiesta de cumpleaños de un amiga de él (que conocí y ví por última vez en su cumpleaños pasado, eso es ser un gorrón consistente...si) y pues cenamos sushi (cosa que ni el andriu ni yo habíamos hecho en buen rato) y pues eso es todo hasta ahorita.

Mff, aun tengo pendiente el otro post, pero pues me aplicaré el fin de semana en él y ya lo sacaré como este el sabado-domingo, si no jamás me va a terminar de gustar y no postearé el resumen jajja. Y ando bien, pensativo, pero bien :D.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal