domingo, enero 09, 2005

Una última siesta antes de clases

Y bueno, ahora si se acabaron mis últimas vacaciones como estudiante. Creía que descanzaría más en ellas, pero que diablos, no siento que desperdicie tiempo asi que no hay pex jeje.

La última fiesta de las vacaciones fué en casa del Ahmed, por motivo de su ida a los Texas. La fiesta estuvo agusto y sacamos buenas curas. Antes de eso, me fui con la flor, lucía y charly a quinta la fregada (la entrada de un panteón después de el aeropuerto) dónde estaba el astronomo Antonio Sánchez, viendo el cometa en el cielo. No se veía como esperaba, pero fue muy cool jeje. Después a comer un delicioso burro ahogado y despues con ahmed jeje.

Mm aún no se que vaya a pasar con Rancho el 17, pero si eligen a los más próximos a graduarse, pos entonces el Poncho y yo estamos ya con un pie adentro. Ahora habrá que ver como está lo de las materias, porque al parecer tendré que llevar una materia de las que ya tenía inscritas (que ahorita por el horario y contenido sería API, además del superequipo que ya esta casi hecho jajaj).

Informo a los que les importe (si es que hay alguien jaja) que ya puse el post ese que postergué por tanto tiempo, lo encontrarán arriba de interim jeje. Y ya para cerrar, me fijaré 2 metas para mis entradas del blog:

a)Buscar hacer entradas un poco más poéticas, sin caer en lo barroco/sobrecargado.
b)Ver si le puedo dar un valor agregado a esta cosa. He estado viendo mucho de como los blogeros se ganan fama por tener información/opiniones/visiones interesantes para el resto del mundo (como en las elecciones o con lo del tsunami) a ver que beneficio puedo hacer para la humanidad jajaja.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola tiago-san!!!

haha no mas aki recordandote que aun tienes lectores =) y pues.. me parecen bien tus decisiones para este blog, no mas no te cierres de escribir puras cosas poeticonas porque al fin y al cabo, es un blog, no?


Etc... etc...... ah por cierto sobrevivi a mi primer fin de semana sola! =D Fue raro eso de no oirme hablar en todo un dia, ahora que lo pienso... jajaja pero bien

oie no me habia enterado de eso de k vas a suplir al JC... pero k weno k dice k no hay pex. Jajaja pero ya me lo imagino este semestre entrando a canto no mas para mejorar =) esta bien jejeje anyways.

Sed un buen espaniol, y conquistad muchas tierras y muchos suenios. Vos podeis crear vuestro futuro y moldearlo a questa forma que vos quisieredeis..

weno no me salio pero ni pex. te cuidas!!! y te banias jajaja =D (o sea tb te cuidas)

silvana

10:26 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal