jueves, abril 28, 2005

este wey se fue a phx

Comentarios de la premiación de dae y eso despues...

Juimonos!

-----

01/05/2005 @ 12:43 am

Bueno, hace algun rato que ya regesamos en cuerpo, y algunas porciones de alma y conciencia a esta ciudá norteña. Relataré lo que se debe en la mañana, ya que el hormigueo de los ojos se vaya, y mis párpados pesen algunos gramos menos.

Aparte me enteré de mis 1114 puntos en el CENEVAL. Eso me basta para un (aparente) 3er lugar entre mis colegas del campus, quedando atrás de quienes yo consideraba como evidentes candidatos a puntuación más alta del cámpus (el poderoso Poncho y Pancho el Ancho) en informática. No me quejo de haber pasado, y pasado bien (1000 puntos = 100% de los puntos del CENEVAL, más que eso representan puntos extras en alguna materia seleccionada), pero quería más, o por lo menos no quedar a 50 puntos de distancia de los otros dos lugares. En fin, un resultado nada malo, y gracias por los virtuales o reales abrazos, apapachos y besos de quienes me felicitaron cuando supe la noticia. Por la calificación ya no los estaba esperando y me animaron mucho :D.

REgresen alratillo jeje.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal