sábado, abril 09, 2005

Así que regresé...

Bueno, no parece que hace apenas una semana hayamos estado en León a escasas 12 horas de presentar la obra. A estas alturas ya había acontecido mucho de lo que haría al viaje memorable:

-Las idas de compras en Orugas
-La ahora mítica dejada en Sanborns (de la cual se desprende la poderosísima frase de ataque interpersonal "...o te llevo al Sanborns y te dejo ahi!"), y nuestra unión apesar de los inconvenientes.
-La gente con salud deteriorante y el estarla haciendo de Dr. Tiago (gracias a las variadas provisiones medicinales de mi madre), para garantizar salud y voz para la función y nada más.
-La ida del camión con gente que nunca se durmió, profes propensos a hechar desmadre y el ya estar acostumbrado a habitar un cuarto con algunos compañeros, y la inmediatez de salir de tu cuarto y poder invadir cuartos de mujeres.

Y durante las próximas 24 horas sucederían:
-Presentamos la mejor función, con todo y sus errores y ganamos muchísimas cosas.
-Nos entereamos que grabarémos el disco con todo y voces.
-Fuimos a Guanajuato.
-Se estrenó la canción aún sin nombre oficial.
-Compre kilos de dulces para mis padres.
-Caí muerto varias veces en mi asiento por el cansancio acumulado
-Quedamos con la capacidad de generar unos cuantos tonos con nuestras voces.
-Vi a Ricardo jugar con el muñequito felino de la Tati
-Cantamos, cantamos y cantamos.
-Encerrarnos otra vez en el camión para ya venir y dar un apropiado cierre al viaje cuando entramos a Hermosillo (si, cantamos el final de la obra).

Aún se me escurren muchos detallitos, y los iré recordando gradualmente y serán anotados, con el único proposito de servirme como registro de lo que fué este viaje, pero nada más.

Y por si no quedaba lo suficientemente claro, gracias a todos y todas los del viaje (y los/las que siempre apoyaron), sin ustedes, el viaje no hubiera sido igual, y no hubiera sido tan maravilloso. La prueba de esto es que en todas mis salidas de esta semana, acudían en gran mayoría gente del musical, y aún nos refugiamos en Difusión Cutural pa ver que diablos hacemos ahora. Yo por lo pronto veré que logro aprender de guitarra.

Me da mucho gusto quel R2 la haya pasado de maravilla, y que la sorpresa haya sido tan grata, me la pasé muy bien ayer en el Mr. D con Don Cerecer y con la Lu y Tati, y le agradezco al Javier su invitación pa comer en el Carls Jr por darle raite a la central. Como ven, despues de este viaje, ya nos acostumbramos a vivir juntos toda la bola del camión jajajaj.

Ahora, lo que sigue: Exámenes, trabajos, proyectos culturales pendientes, metas y pláticas aún pendientes, y ese detallito de recibir el título que dice "Ing. Santiago..." y ver que diablos voy a hacer ya que esté graduado.

This is gonna get even more interesting.

1 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

Jaja, lo mismo pienso sobre habernos acostumbrado a estar juntos, solo por curiosidad has la prueba, se un poquito observador y notarás que cada vez que localices a alguien del musical, econtrarás por lo menos a otro mas xD see ya!

12:59 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal