viernes, abril 22, 2005

Cartas, cansancio y eso

Bueno, han sido días largos, pero con todo bueno y malo.

Lo bueno es que a pesar del cansancio, me siento bien, rendí bien durante el día, y ahora tengo en mi haber cartas tan conmovedoras y elocuentes que el ganar el premio no es lo más importante, es algo más bien secundario, que sería bueno poder disfrutar y compartir con todos ustedes, pero creanme, me faltan palabras de agradecimiento a los maestros...Y el haber puesto mi granito de arena para que la cumpleañera estuviera radiante de felicidad fue sensacional! Esperemos (por el bien de ellos) que sucedan cosas a raiz de esto.

Lo malo, es que me choca ver a la gente cercana a mi con problemas y no poder hacer nada al respecto. Una cara larga puede más que muchas otras cosas para mi, y siempre me frustra lo estóico que puedo ser y falta de inspiración en dichos instantes.

El tiempo sigue viniéndose encima ¿lo haré?

1 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

si, no cabe duda

11:13 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal