lunes, abril 25, 2005

Coro Total

Bueno, hoy ya entregué los papeles de Jóven Total, y tras conocer a los demás candidatos, pues sólo se que aún cuando somos un puñado de gente, se que la competencia va a estar muy dura, y que el comité por escojer al jóven total va a tener una difícil tarea. Como dije anteriormente, yo ya me siento MUY contento por lo que me escribieron en las cartas, tons ganar esto sería como un extra muy padre, pero pues, si le entras a una competencia o algo, lo haces porque deseas ganar ¿no?

Pero bueno, solo puedo decir 2 cosas al respecto:
  • Gane quien gane, que gane el mejor.
  • Me dio mucho gusto que de los 3 del coro que nos graduamos, los 3 andamos ahi metidos en lo del jóven total. Digo, solo confirma que los que estamos metidos en eso, somos los que hacemos que las cosas pasen en el tec, como por ahi me dijeron hace un ratillo atrás jejej.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal