domingo, abril 17, 2005

Cambios

Deste, creo que ya se dieron cuenta que he movido un poco las cosas en este blog. En fin, aunque tengo cosas "más importantes" que hacer cambié esto antes de que me arrepintiera, o me diera flojera. De los colores, ni que comentar, derrepente vi el antiguo look y dije "naah". Del título, pues ya van con este 2 cambios del original, el primero me hartó rápidamente, y el pasado quizás y decía cosas de una manera subliminal que no quería que transmitiera, aun con su simplicidad.

Empezé a postear fotos, a ver si puedo mantener constancia y sacar de algún lado calidad(aunque buenas modelos no faltan).

Fue entretenido estar saliendo con mi buen amigo el Máynez, tenía ya buen rato de que no venía pa estos rumbos y pues la pasé muy agusto enterándolo de cosas y yo enterándome de cosas (como el hecho de que uno de mis mejores amigos en la secundaria ya "se tiene que casar"). Eso fue el sabado, y el viernes la pasé muy agusto en el cumple de "Alicia de Fátima" y de la Tati. Aunque casi no bailé (salvo una canción con la Tati), creo que todos andaban de buenas, y eso me dió mucho gusto. Jajaja y tenía rato de no ver a la lugapa azucarada/enchocolatada a altas horas de la noche, it was nice jaja.

Sigo decidido, pero muy pensativo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal