jueves, abril 14, 2005

Esos anuncios sensacionalistas

Ok, despues de ver los Simpsons tras un buen rato de no verlos, puedo decir que cierta televisora Azteca me cae cada vez peor. Los anuncios de "cortes informativos" no podían ser más amarillistas o sensacionalistas, digo, si de vez en cuando los hicieran entendería, pero si todo es "ES LO NUEVO QUE SOLUCIONARA TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO" o "UNA NUEVA RAZA, LOS TECNOSEXUALES" o pendejadas por el estilo, pos nomás lastiman a los que si tenemos unas cuantas neuronas más que las que se necesitan pa llevar acabo las funciones vitales. Añádanle a eso que ya trago menos a la academia(remember León!!) , aunque mis padres la sigan viendo, creo que tendré que encerrarme en mi cuarto los domingos o algo asi :D.

A parte de eso, no tendría mucho interesante que contar. He estado pensando en añadirle a esto secciones como pa que sea un "foto-blog", pero pos no se, para eso tengo que empezar como que a tomar fotografías cool, tons si eso empieza a suceder, pos quizás lo haga jejej.

En fin, solo espero sea un buen fin de semana, en ratos esto de sentirse un cero a la izquierda como que nomás no jejej, veamos que nos depara.

---

"Luz a los guerreros, con inteligencia en los aceros"... para aquel buen amigo que vigila desde el cielo a las hectáreas de cannabis, para hacer que ardan en lo posterior.

1 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

eh eh fotos fotos! tomen muchas hoy ok?! =D see ya!

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal