domingo, mayo 01, 2005

Viñetas de lo prometido

Bueno, anteriormente dije que describiría lo que pasó en las premiaciones del dia DAE, asi que ahi va, plasmado de la manera que vaya saliendo.

Antes que nada, felicitaciones a todos los ganadores de medallas: Tati, Javier, Luis y Teresita, y a todos los que nos dieron algún tipo de reconocimiento por nuestro desempeño en la obra(ese estaff uiuiuiu), o en nuestra hum "trayectoria" a lo largo de la carrera.

Pocas veces me va a dar tanto gusto perder . En las 3 categorías en las que yo estaba nominado, salió victorioso el valeroso guerrero pima-seri (mejor dicho nogalense-arquitecto) y en verdad no me dolió que me las ganaran todas, definitivamente se las merece, y el destino ya se las debía jeje.

La versión express de la obra salió bien, aún con la limitante de que hacían falta algunos seris y uno que otro corista. Y pues algunos del público me dijeron que les hubiera gustado esucharnos cantar más canciones, entonces eso sólo puede significar que hicimos el trabajo muy bien.

Y cómo me da coraje que el CENEVAL haya sido en el mismo fin de semana que la presentación de los de danza en Mazatlán. Verlos bailar ahí solo hace que me duela el pensar "que bien bailan, y por un capricho yo no estoy ahi rifándomela también", pero en fin, será para lo mejor, a futuro esto tendrá que ser evidente.

Y creo que eso es lo terriblemente vital que tenía que relatar de dicha ceremonia. Las incógnitas van cayendo, y las nominaciones se van acabando mientras algunas siguen en pié, a ver que sorpresas estelares seguirán.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal