martes, enero 11, 2005

La variedá del día

Este día tuvo muchas variaciones, aunque pudo haber tenido mucho más, pero ahi va un resumen rápido:

Iniciamos el dia con determinación: Si, hoy voy a ir al gym.
Escribo un mail, y me voy a la escuela para darle mi libro de física de prepa a la Profe Lu. Una vez que llego a su oficina me quedo en la plática, pero aún me digo "tienes tiempo, tienes tiempo". Subo para, junto con el Poncho ver que pedo con rancho el 17 y pues despues de como 20 minutos ya vimos tanto a Abraham como a Keith y nos dicen que somos los buenos y que nos comuniquemos con el encargado de allá, visitamos la oficina del Ing. Pável Gómez y para cuando salimos de ahi ya va a ser la 1.

Resignación y antojo.
Ya que no fui al gym, por lo menos veré si como algo rico. La comida en la cafeta no se vé mala, pero traigo mucho antojo de pollo frito y un elote, y pues como esta el flameantemente nuevo church, pues voy.

Resignación y desesperación.
La pinche fila está eterna y me tardo como 20 mins en que me atiendan, todo para cagarla a la hora de que hago la orden y yo pido un paquete que no era lo que yo quería.... por lo menos me dieron el elote, y estaba rico lo que comí.

Coraje y comportamiento de conductor en una gran ciudad.
El tráfico de regreso estaba de la fregada. Le cedí el paso a una ambulancia y un oportunista se metió, frenos a fondo! Lo cual hace que mi soda "mediana"(para fines practicos es grande) llenada no hace 5 mins vuele de su posición (no cabe en el portavasos) hacia mi mochila y el tapete del pasajero. 10 segundos despues levanto el vaso (la enseñanza de mi padre en estas situaciones se apodero de mi: NO DEJES DE MANEJAR, QUE TE VALGA MADRE LA MANCHA) y pues aun me queda algo de soda. Now I'm pissed.

Relax y nostalgia.
Ya en carretera, me pongo de buen humor, y el stereo decide poner una canción que me gusta: Puente, y algunas de las situaciones que describe la letra me hacen recordarte... jiji :D.

Impresión.
Pasan los ensayos y veo el cielo, nubes naranjas sobre huecos celestes, simplemente hermoso! Me encanta el cielo y me gusta tomarle fotos (como esta, o esta....extraño mi cámara :'( ).

Trabajo.
Lavé los sucios tapetes cuando llegué de la clase :D

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal