martes, marzo 29, 2005

Californiaaaaaaaaaaaa

Ah no, perdón es "leoooooooooooooooooooon, here we cooooooooooooooooooooooooooooooooooomeeeeeeeeaaaaaaaaaahhh" (si bueno, para los que no ven "the o.c." probablemente no hayan captado, pero como la theme song dice algo como "california, here we come" pos la adapté libremente para mis neceseidades fonéticas)

BUeno, en 12 horas se supone que ya andaremos acercándonos a guaymas o algo asi, quiero pensar. Me falta terminar la maleta (pues ya tengo seleccionado que me voy a llevar), preparar mi cena y desayuno para el camino, la almohada que me llevaré para el viaje y la colchita arropadora (si, esa misma Lu), y las cosas para la camara y el celular. Asi que creo que ya está todo, mmm probablemente sea bueno llevarme algunos cds y el guión de la obra just in case.

Mañana iré a presentar el comprobante del pago del anillo(de graduación), pa que me tomen las medidas y poder terminar la orden on-line. Y ahora esta el viaje a la ASU a finales de abril, que no tenía considerado, pero que por el tema, me podría ser útil la conferencia (siendo que es de KM y en rancho el 17, trabajamos en sistemas con miras a KM), asi que pretexto para ir si tengo, ahora a ver el dinero, pero si se hace las chambas que me dijo el quihuis, no debería de tener problemas con eso (o almenos eso me digo).

Mis expectativas de León son:
1) Mucha, pero Mucha diversión
2) Algo de stress
3) Obras (competencia) interesantes de buena calidad
4) Trabajo por hacer
5) Excelentes obras (que nos tendrán todos nerviosos a nosotros) específicamente de León, Gdl, y Culiacán.
6) Unión.
7) Pocas horas de sueño.
8)Hacer un buen papel (en expectativas y en historia, lo natural sería asumir un papel de mejorar sobre las actuaciones pasadas que el campus ah presentado, pero como soy optimista y arrogante, creo que si podemos competir para ganar, o por lo menos, llevarnos un 3er lugar).

Creo que tengo expectativas realistas, y que sin duda serán cumplidas. Probablemente mi faceta de hermitaño/antisocial se presente en algunos breves instantes, y me verán deambulando por ahi, pero nos pasa a todos jejej.

Asi que, veamos que nos depara, extrañenme y vamos a ganar!

2 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

Vamos con todo! ^^ nos vemos al rato (y or un buen rato xD jaja) see ya!

7:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mucha, MUCHA SUERTE.

sil

12:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal