martes, marzo 22, 2005

De flojera y cosas peores

Y despues de una semana de no actualizar esta cosa aqui estoy, y sorprendentemente esto tiene algunos hits más, jajaj asi que para no defraudar a los ya de por sí defraudados lectores/cybernautas que llegan hasta estas costas digitales, pos escribiré algo en estos lugares.

Obviamente he tirado la flojera de la manera más rica e irresponsable que he podido. Claro, a partir del domingo, porque el sábado fue un levantate temprano y vete a casa del emiliano pa arrejuntarnos todos ahi y viajar felizmente hacia la costa. Todos regresamos mucho más tarde de lo planeado (como a las 9pm ibamos apenas entrando a Hermosillo, siendo que el plan era que todos ya estuvieran repartidos en sus casas para las 8pm), mucho más quemados de lo planeado (mis hombros han estado muy sensibles en estos últimos días, aunque hoy ya he andado casi normal, y el resto de mi espalda ya tiene un color menos escarlata) y quizás con más sueño de lo deseado, pero hasta ahorita no he sabido de nadie que la haya pasado mal, todos estuvimos contentísimos, si acaso todos extrañando la compañía de los/las que, por muy diversos motivos no pudieron ir. Aqui esta la liga a la pagina de fotos.

Antes de Kino, pues no estuvo taan criminal la semana, aunque si fue estarse hasta muy tarde el viernes en el tec solo por los ensayos (como a las 8 ya estabamos regresando) y pues el jueves fue trabajar rápidamente en rancho el 17 para terminar todo lo que había que terminar.

Y hasta ahorita?? Improductividad en todo su esplendor. He estado jugando al Need for Speed Underground 2, porque quiero ver si ya lo puedo pasar y creo que también sería sano que hiciera cosas como alistar mi currículum y eso antes de irme a León. También quiero dejar pagado el anillo de graduación y ahora si organizarme bien con mis amigos que estan de visita por ssanta para salir o algo. Pero el estar lejos de las herramientas normales (msn, blogs, y eso) pos como que entorpece el enterarse de planes, pero admitámoslo, es rico de vez en cuando alejarse de todo(y estar tentado a cambiar muchas cosas en ese rato de "ocio").

1 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

wuju! tu visitante #1000 ;) jaja nos vemos ^^

10:50 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal