domingo, marzo 13, 2005

Del otro lado de la meta...

(no "del otro lado del mar" bola de musicales ¬¬).

Bueno, creo que la analogía velocista con el CENEVAL ya terminó, puesto que mientras en una carrera, después de cruzar la meta (y calculando, en el caso más complejo, la suma de los tiempos de los participantes) se sabe el resultado y ya sea que se festeja, se acude a casa con la cola entre las piernas o se va al garage del ganador y se le parte la madre, aqui no, y tenemos que esperar pacientemente hasta sabrá Dios cuando para que nos den el resultado.

El escribir eso me agobia, pero ya se me pasará en unos 5 mins, ya que se me olvide (beneficios de una mala memoria de corto plazo :D)

El segundo día de pruebas fue muy similar al primero, y la sección de la mañana me inspira más tranquilidad que la sección de la tarde. Fue realmente agotador y hubo momentos en la segunda parte donde aún con el libro (y la respuesta "abajo de tu nariz", en algunos casos) se hacía muy lento el responder a una pregunta por el increíble desgaste que uno ya lleva consigo en esos momentos(como con 6 horas de prueba encima). Pero bueno, no me atrevería a hablar de ningun tipo de resultados, porque simple y sencillamente ni idea de como nos vaya, aunque no podemos descartar que si alguien va a lograr un buen lugar nacional, probablemente sea de piel blanca, con pelo rojizo y con alguien cercano a él que maneja un mustang v-6 plateado(el Alfonso para los que no conozcan tanto de él jaja). Pero no me quiero autodescartar, porque normalmente en este tipo de pruebas institucionales me va bien. En fin, ya veremos que nos dicen en algún punto del corto plazo.

Saliendo del exámen sucedió algo realmente sorprendente: estaba harto (en toda la extensión de la palabra) de la azúcar. Me atasqué tanto chocolate y coca-cola en las últimas horas de la prueba(por energías y para compensar el cansancio) que llegué a casa añorando algo salado y el querer tomar tanta agua como me fuera posible. Haber si no me hago diabético jeje :S.

Pero bueno ya descanzé, me recuperé (aunque aún no se me antojan las cosas dulces mucho, debo confesar) y contaré esto que me sucedió en el sanborns mientras buscaba una revista de autos para comprarme:

Tiago ve una revista de autos que le satisface, y mientras la hojea, ve en el estante de enseguida y hasta abajo una copia de Maxim con Carmen Electra cubriendose provocatívamente los pechos en la portada.

Tiago toma la revista, ve los artículos que la portada promociona y comienza a hojear la revista discrétamente en busca de, entre otras cosas, el centerfold jeje.

-Un par de niños de como 1 y 3 años llegan a la sección dónde yo estoy escoltados por su padre, me muevo a otra sección y cubro la portada de Maxim con la revista de autos que traía en mi mano(mientras sigo viendo la revísta, aún sin encontrar las fotos esperadas).

-Niño de 1 año: ¡papipapi! ¿qué son esos? (le da un manotazo a la portada con Carmen Electra)

-Padre: Seeeeeeeeeenos hijito, son seeeeeeeeeenooos. Pero esas revistas no son para niños, son para adultos hijito, ven para aca, que no se que hacen esas revistas ahi tan al alcance de niños.

A Tiago se le muere el libido por la situación(y por ser el "que ve revistas de adultos", lease el pervertido), pone la revista boca abajo y se va del lugar sin ver las fotos prometidas de la portada.

Aurevoir!

2 Comentarios:

Blogger zeroelus dijo...

Y por cierto, algo que me faltó...

Llevé al CENEVAL 51 libros :D

7:27 p.m.  
Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

Jajajaja eso te pasa por curioso ^^ jaja, y mínimo tu pudiste llevar libros no que nosotros ... ¬¬ jeje sale nos vemos!

8:19 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal