jueves, marzo 10, 2005

Y creia que la tv estaba mal escrita...

Yo creía que me dormiría temprano hoy. Una serie de tv se interpuso en mi camino, y la comenzé a ver. De pronto su trama enredada luce sencilla, o en el mejor de los casos, calcada de la vida de uno, cuando empiezas a ver trozos de ti y las personas de tu vida en ella.

Confesaré que esperaba un mal dia. No puedo decir que fundamentalmente anduviera contento, porque fue una larga noche, evaluando cosas que ahora veo como... bueno no se la verdad, no se que pensar. Pero a pesar de todo, fue un buen dia. La pasé bien con mis amigos de carrera, y la calidez de la gente cuando me colé al ensayo de danza me enterneció. Logré un objetivo que me había plasmado, (por más simple que suene) que es el de cantar Ansias del Alba en el próximo disco, después de trabajar un rato con Ricardo hoy, y que él lo confirmara (más como siempre, necesito trabajar para amarrar esto). Pero especialmente, thank you.

Ceneval: t - 1

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal