martes, marzo 15, 2005

Ciertamente

Nota del autor: La fecha original de este escrito es del 30 de Enero, a la hora registrada. Después de mes y medio de moverle (aunque aún siento que le falta) lo pongo.

--

Hay veces que estoy a un paso de hechar por tierra a la razón y no ser más que un animal de instinto y hacer mil y dos cosas que van contra la lógica y las reglas. Podría avalanzarme sobre ti y comerte a besos, enredarme en tu pelo, tus pechos y caderas, aunque sea ahí, frente a la vista de decenas de incautos. O también manejar en el carril de sentido contrario y estamparme de frente toda velocidad.

A veces ansío encender un cigarrillo y fumármelo con parsimonia, disfrutándo el momento como en un trance espiritual.
A veces quiero reventarle la cara a alguien, nomás porque me vio, o no para de decir estupideces.
A veces quiero abofetearte para que entres en razón.
A veces sólo quiero tomarte de la mano.

Ciertamente, soy una persona lógica y no me doy espacio a hacer estas cosas. Algunas por inteligencia, sentido común o sentido de supervivencia no las decido hacer. Otras, por orgullo y por querer ser como quienes admiro no las hago. Pero con toda seguridad, otras no las hago por cobarde.

Ciertamente, me estoy cansando.

1 Comentarios:

Blogger R2 dijo...

Been there... :S

6:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal