jueves, marzo 10, 2005

Gentlemen: Start your engines

Mañana a las 9:00 de la mañana esa será la frase resonando en mi mente, y así como una vez al año la gente se acumula en La Sarthe, Francia a las 4 pm para la más famosa carrera de resistencia (las 24 horas de Le Mans) asi yo mañana comenzaré un evento que en total de horas quizás este muy cerca de ese día de competencia. Estaré presentando el CENEVAL.

¿Qué si qué tanto estudie?? Pff, quizás un acumulado de unas 3 horas y se me haría mucho, pero como toda carrera de resistencia, la clave es poder aguantar con una lucidez razonable por buen tiempo, además de una decente adaptabilidad, buen desempeño, y un buen equipo de respaldo. Por ser un exámen, no podré confiar más que en mi mismo, la comida y líquidos a mi disposición y mis libros, que ahorita son más de 30 rentados/obtenidos solamente por mi(bastantes más, trust me, despues del 25 dejé de contar jeje), pero se supone que nomás podemos llevar 20 tons a ver que pasa. Van 2 maletas llenas, la mochila y aún traigo papaloteando como 8 libros por separado, a ver donde los acomodo ahorita(Mientras escribo esto, veo gente que dice "haciendo maletas para Mazaltán" en sus nicks, ellos empacando trajes de baño y yo libros, I'm feeling *SO* geeky).

Así que no esperen que postée, mis escasos lectores, hasta que:

a)Termine el exámen
b) Me recupere de llenar TANTAS MÉNDIGAS BOLITAS
c) Recupere la cordura, bueno.. esta ultima no es indispensable jeje.

Espero que se cumpla la idea que traigo de que por lo menos se logrará un "podium finish" (lease, quedar entre los primeros tres) nacional, aunque creo que por los que asistimos, quizás y logremos hacer un buen doble podio, o quien sabe, porque no soñar con un "hat trick". Suficiente de analogías a carreras, a ver como no os va.

1 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

Suerte en tu examen Tiago, y gracias por escuchar .. bueno leer, nos vemos

1:20 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal