sábado, marzo 26, 2005

Fin de semana vacacional

Bueno, ya llegamos al fin de semana de semana santa, y eso significa solo una cosa: El respiro está próximo a terminar.

No la he pasado mal, la he pasado bien agusto con el pavel, pollo y quihuis básicamente perdiendo tiempo como antes lo hacíamos (y como quien sabe cuando volvamos a hacer), y pues tmb ir a ver el aro 2 el martes en compañía de la Profe.

Una parte de mi ya quiere que se termine la ssanta, porque al terminarse, son solo 3 (si, treeees) dias antes de que nos larguemos al bajío con las flechas prestas para matar a algunos cuantos yoris y cócsaris.y será un viaje memorable, si pequeñas aventuras de 1 dia lo son, este viaje de una semana VA a serlo (es mi último viaje como estudiante, sé que va a ser muy especial). Pero aun quiero tener esta gloriosa flexibilidad de horario y ciertamente quiero hacer otras cosas que antes de que se acabe esta semana vacacional y pues me siento un poco impaciente y esperando no llegar (como usualmente llego) tarde.

Esta cosa es confusa proque asi estan las cosas en mi mente, can't help it I guess, como que quiero postear, pero a la vez como que no.

Lo que si quiero es dormir, quiero dinero y quiero...

pd: Lo unico "malo" de tiempo "inactivo" es que es tiempo en el que uno piensa, y piensa mucho, solo espero que despues lo que piense no cambie de sentido/forma.

2 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

Y vaya que va a ser un viaje memorable =D ve alistando tu camara y las pilas Tiago xD nos vemos!

11:35 a.m.  
Blogger Calvin dijo...

¡¡Va a estar bieeeeeen caón güe!!

^^

¡Loquera total! Y ganación completa obviamente...

12:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal