viernes, marzo 11, 2005

Pit stop

Siguiendo con las analogías carrerísticas, ahorita me encuentro en una parada de repostaje. Se cambian neumáticos, se llena el combustible, se cambia de piloto (hey, son carreras de 24 horas, si esta difícil manejar 24 horas a un ritmo relajado, obviamente está mucho más complicado aguantar 24 horas a ritmo de carrera, en una máquina que NO esta DE NINGUNA MANERA orientada a la comodidad del piloto) y se hacen tareas de mantenimiento necesarias.

¿Qué si como me fue en este primer día? Pues, me siento tranquilo, por la primera parte, pero me siento un tanto resignado a confiar en mi suerte para la segunda. Muchas cosas, muy poco tiempo (creanme, si quieren una manera en que 8 horas se les vayan EN CHINGA, y su pensamiento no se desvíe en otros aspectos de su vida, tomen nuestro CENEVAL). Los libros estan durmiendo en la sala fernández ahorita (los 40 míos que creo que son) y pues parece que mañana es el día con mayor cantidad de preguntas y pues estará pesado porque ya traemos a cuesta un dia de trabajo. Ahorita, es un agotamiento total, asi que me largo para preservar energías y descanzar, que mañana será de 9pm como a 7-8 pm :D YAY!
...

1 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

"mañana será de 9pm como a 7-8 pm :D YAY!"

jeje creo que te afectó un poquito eso del CENEVAL en cuanto al acomodo de ideas jaja digo, a menos que realmente dure 22 o 23hrs la 2° parte =P jaja lo siento tenía que comentar al respecto ^^ jaja suerte! nos vemos =)

11:01 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal