miércoles, enero 12, 2005

Me gusta la manzanilla

Ahh si, no hay nada mejor para mi garganta gastada que un buen té de manzanilla, endulzado con un poco de miel. No hirviendo, pero aun con un poco de vapor emanando de él.

Ultimamente me he estado tomando uno al día, hago esto después de que llego a la casa, porque mi garganta está resintiendo estar acudiendo diariamente a ensayos de ser seri y corista, o ser Don Hispano y ahora narrador de los versos de los triunfos la fé (pasada aquella noche en la mañana venida, la Reina Calafia salía del mar...). A esto súmale lo que he estado platicando por gusto propio con mis amigos/excompañeros estudiantes y pues necesita mi garganta algo de qué descanzar.

Hoy quedé de ir el viernes a Rancho el 17 junto con alfonso y pues ahi anduve viendo los stands de los alumnos en el dia DAE.

El evento del día no fue cuando los del coro nos volvimos locos y empezamos a recitar el juramento a la bandera ni la otra cancioncita (es mi bandera, la enseña nacional, laralalara su cantico marcial!) mientras Oro el Mañoso y las bailarinas practicaban otras cosas. Fue justo cuando el profe Gonzalo y Hernán se debatían sobre la música de fondo en el exorcista. Hernán dice que no hay tal música mientras el maestro Gonzalo le afirma que si, y entre esto pasa Ricardo, va con Oly y se regresa al salón de música. En una breve pausa de la alegata entre alumno y maestro, se escucha a lo lejos un piano, interpretando tétricamente el tema del exorcista jajajajjaaj :D.. (si, me dio MUCHA risa).

PD: Hernan hablaba de la musica de fondo durante la película, no de que si existia un tema/soundtrack jeje.

2 Comentarios:

Blogger R2 dijo...

A ver si entendí bien: ¡¿¡¿¡¡Richi estaba tocando el tema del Exorcista en el teclado?!??!?!

1:02 p.m.  
Blogger zeroelus dijo...

Jajaja

Si, entendiste bien, richie estaba tocando el tema del exorcista en el teclado (no se lo aventó todo, pero si unos...10-15 segs??). Jaja porque?? eso es raro?? ha expresado disgusto público por esa canción?? :|

10:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal