jueves, enero 27, 2005

Me preocupa que este bien

Hoy fui junto con Arturo a medirme mi "atuendo seri" (aka. mallitas) ¬¬ . Tras los múltiples relatos que he escuchado (tanto por web, y presencialmente) de dicho vestuario, ya iba a la idea que esta puesta iba a ser penosa y altamente incómoda, y que terminaría con la anotación de correcciones para el traje y un "vuelva usted mañana" o algo asi. Asi que llegamos a la tienda de costura (una casa apuradamente atascada de equipo para cocer, imaginense una "sweatshop" pero sin niños trabajando y en condiciones razonablemente humanas, mm bueno, olviden lo del sweatshop mejor jeje). Nos dan nuestros trajes y yo paso a medirmelo primero. Mm ok, meto las piernas, me lo pongo asi mm me aprietan las piernas, meto los brazos aqui, subo esto, mm tengo suficiente "espacio íntimo", mm cierro el zipper (que cierra la espalda cual mameluco de niños gigante), mm ya.

ME QUEDO "bien". Digo, si esta ajustado y todo, como era la intención, hay espacio dónde debe de haber (cuello, axila, mangas de los brazos, abdomen, etc. Aunk por motivos psico-estéticos meteré la panza lo más posible) y lo demas esta apropiadamente recojido. ¿Por qué a nadie le quedó y a mi si? ¿Qué no me lo puse bien, o no me percate de que estaba mal y no sabré esto hasta el dia de la verdad? Digo, tiene sentido, si me voy a dar cuenta que esta mal, me daré cuenta en la presentación de la obra, donde la variable exponencial "humillación" esté en un valor muy alto. En fin, sigo intrigado de eso, y levemente preocupado jajajajaj.

PD: Hablando de mamelucos, chequen ESTA prenda de vestir para mocosos. Más menos se parece a lo que "los seris visten" .... AJA, seguramente!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal