jueves, enero 13, 2005

Maldiciones octanágicas

CRAP!

Bueno, en realidad pudo haber sido MUCHO peor, asi que ahi tienen un recordatorio muy importante de porque es bueno ser observadores con vuestros carros y darles una vueltecita checadora en la mañana. Ahorita se supone que hace 20 mins que voy hacia la escuela, pero me quedé torteando unos 10 minutos aqui enterandome de chismes de la F1. Ya me dejo de estupideces y me hago el propósito de irme, voy al carro, le coloco los tapetes (ayer en la mañana seguían mojados) y en eso pasa una camionetía moribunda datsun, y me pega un olor MUY FUERTE a gasolina. Lo descarto de que es simplemente que la mezcla de la camioneta que acaba de pasar esta muy rica y anda tirando gasolina sin quemar por el escape, pero recuerdo que ayer que prendí por 2 mins la calefacción, me dio un olorcito a gasolina cuando recíen la prendí. Volteo abajo del carro y esta 1 mancha pequeña, de algo menos viscoso que aceite, y medio evaporado, pero no parecía agua. Me sigo preocupando y le boto el cofre al carro. Y veo la cubierta de motor del lado izquierdo, y unas mangueras algo mojadas (pero no empapadas). Las tiento y me llevo la humedad hacia mi nariz...
blaaaahh.. gasolina.
Tha beetle is grounded until I take it to the shop in the evening or tomorrow morning.
¿Qué pudo haber pasado? No se, quizás y se evaporaba la gasolina sin consecuencias debido a que el motor esta frio. O bien quizás y explotaba la volátil mezcla enciendiendo las entrañas de mi carro, pero de una manera en que no deben de ser encendidas (igual y esto ocurre, pero deste, ADENTRO de los cilindros, no afuera) o quizás y terminaría pasando esto cuando las mangeuras las terminaran dando definitivamente.

Anyways, me largo en la camionetona de mi jefe.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Okey, sere breve, por falta tde tiempo y porque tengo k ir al banio.

1) jajajaj te dije, que bueno k tomaste en consdieracion mi consejo. Quizas eso es lo que mas extranio de cabral, su manera de dejarnos llegar a la conclusion de lo k estabamos haciendo mal, kizas mas lenta pero mas efectiva.... no una negacion completa a lo k hacemos, en una poruqe es demasiado hacia un lado, y lo corriges y te fuiste demasiado para el otro.. pero si te quedas en el centro tb esta mal porque el teatro no puede ser neutro! Pero bueno. gotta deal with that... por eso me gusta la ingenieria. Specific answers, right?

2) Esa pelicula es muy mala.. aunk tiene unas imagenes al final muy cool del rio con munecas y trastes flotando.. se me antojo para cuadro pero bueno

3) Que bueno que checaste tu carro! Suertudo jajaja y eso que es jueves 13... =)

4) Ya me voy porque el profe de mi super clase me indico que tenia uqe leer unas hojas uqe aun no he leido.. jajajaj maldita procastinacion...

5) y parece k si me van a negrear.. 20 horas a la semana sin paga... malditos desgraciados....

Pero bueno, que te vaya bien tiago! Pobre de tu carrito pero de seguro no mas ha de ser una cosa invernal =) Y acerca de lo de la camiseta, muchas gracias.. jajaja me parece wena idea, no mas preguntale a olivia si no la recogio ya paola porque a ella la vi ayer en el msn y se lo encarge.. pero n ocreo k la haya recogido aun. (soy M jajaja)...


cuidaos! que los dioses te favorezcan este dia =)

10:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal