domingo, enero 16, 2005

¡Vivan las Mexicanadas!

Bueno, eso fue lo que pensé poco después de que le hablé a mi padre en la tarde del día jueves y me dice que pase a recogerlo a la agencia porque ya fue a dejar el carro para que le vieran formalmente el detalle de la gasolina. El culpable terminó siendo una de las 2 mangueras que llevan gasolina hacia el motor, que desarrolló un orificio inesperado. Mi padre para llegar seguro a la agencia quitó la cubierta plástica del motor, quitó la manguera, cortó el pedazo problemático y reinstaló la manguera un poco mas corta. El problema fue cuando la abrazadera que mantiene a la manguera en contacto íntimo con su entrada en el motor la hizo de Houdini y desapareció para nunca volver a ser encontrada ¿cómo solucionar el problema? Tomar un alambre de cóbre y ajustar la manguera con el y así, mi carro llegó a la agencia, donde ya le reinstalaron la abrazadera y se hizo el pedido de una manguera nueva.

Terminé viendo la Misión en mi casa porque vi la mitad en la escuela y para bien o para mal quería saber en qué terminaba la condenada película, donde pasó lo siguiente:

Mamá: ¿Qué estas viendo hijito?
Yo: Una película que me dejaron ver, se llama la misión, es la que te dije que estaba viendo en la escuela, me la traje porque no la terminé de ver.
ma: Ahhh, creo que la ví hace mucho, no es nueva verda?
yo: no es nueva, dice que es del 86. ya tiene rato
ma: Si, me suena, salen de niro y jeremy irons verda??(interesada en saber si ya la vió, me hace la siguiente pregunta, en genuina inocencia) es donde pasa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx al final?
yo: ¬¬ MAMAaaa!!!! no la he terminado de ver, porque me dices el final??!?!
ma: ....ah!!! perdón!!!

jajajaja, ah que mi progenitora!

Y me tendrá que disculpar la Srita Shiru, pero a mi no se me hizo mala la película (aunque tienes razón en las imágenes al final de la película, si estan bien artísticas y en ratos la película avanza un poco lento a mi gusto) y me gustó mucho la música de la misma (y cómo de un oboe miedoso en medio de la selva, se pasa a una pieza con toda la potencia de una orquesta que la respalda) . Aunque igual y soy un naco y no tengo gusto cinefílico jajajaj, pero que se le va a hacer :D

El viernes fue ir a Rancho el 17 por primera vez y estar toda la mañana en inducción a la ideología de la empresa y del proyecto que estaremos manejando. Nos dejaron de tarea leer unos 3 o 4 manuales de su ideología empresarial(son un montón de copias de copias) de los cuales ahorita llevo 1 y medio jajaj. En la tarde ensayo, que en realidad no fue ensayo per se, sino fue sentarnos a ver la misión (si, la misma que acababa de ver hace unas horas) y pues después si ensayar el coro con Mtro. Ricardo. Y de regreso a la escuela el sábado para el ensayo de 2 a 6 y despues a tirar un poco de barra y alistarme para ir a la fiesta de cumpleaños de la Basaldúa. Estuvo agusto la fiesta y pues sacamos muchas curas los de la obra que estabamos ahi. Y ya uqe nos "ibamos a ir" la Denisse le empieza a rogar al Javier a que cante una canción y pues despues de mucha insistencia terminó cantando "ay! la marea" de Silvio, junto con pedazos de la de "ese silencio" y cielo? si.. creo que esa jaja.

Y bueno aqui estoy en este momento. Ya se como se deben cantar los coros nuevos, sólo falta aprenderme la letra (casi nada no?? jaja) y como ser un buen Don Hispano durante el primer acto (salvo los movimientos coreográficos que hace, en el primer ensayo que ya tuve con los demás Hispanos, ya tenía memorizados todos los parlamentos y demás movimientos, me sentí muy bien jej). Y pues rancho el 17 luce interesante, y será una buena experiencia al parecer. A ver que va pasando en esta semana.

1 Comentarios:

Blogger Lucia Galván dijo...

ke optimista corazon!!!
asi me gusta

te quiero

besos

lu

11:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal