martes, enero 25, 2005

While you were away...

Bueno, el fin de semana si fui a Tucson finalmente, después de algunos intentos frustrados. Como es habitual, los viajes siempre tienen miles de aspectos interesantes, algunos buenos, otros malos y otros ni buenos ni malos, pero que no hay más remedio que apechugarlos y respirar para tratar de no desesperar y fundir neuronas y paredes gástricas innesesariamente.

El sábado partimos hacia rumbos americanos, yo manejando hasta Nogales, donde un trailero renegado (abrir liga con discresión en el trabajo o lugar público) decidió que era más rápido invadir carriles exclusivos para automovilistas y así hacer menos tiempo de fila. Y pues llegamos a Tucson y "oh sorpresa" hay un torneo de soccer interestatal para moconetes (moconetes = infantes, según el léxico de Germán Dehesa) y todos los hoteles están reservados hasta la fregada. Finalmente encontramos un cuarto y nos dispusimos a empezar a shoppear. Yo no iba en plan de compras, yo iba a hacer válido el plan de garantía que le había comprado a la cámara que después murió (extraño a mi excámaraaa :'( ) y pues llegué a Best-buy, fui con el de reparaciones y servicio y sucedió lo siguiente:

Me: I've come to drop off this camera, It doesn't start anymore. Here's the service plan I purchased with you a while ago.
Clerk: The camera doesn't power on?? is the battery fully charged?
Me: Yes, I've made sure the battery is fully charged and it still won't turn on.
Clerk:*starts typing furiously on several computers*
Clerk: Ok, go to the camera department and tell them to give you a new one, in cases like this one, we just swap the camera. And if the model is not for sale anymore, you get the next upgrade.

Y después fue hacer fila un rato y que me volvieran a tomar los datos y una descripción más detallada del problema, voilá, tengo una cámara nueva. Nótese que en ningun momento del diagnóstico, ellos inspeccionaron mi camara. Bien pude haberles llevado una cámara funcional, o con la pila descargada y me hubieran dado una camara nueva. En fin, I'm a happy customer, aunque aún extraño esta cámara un poco. Después fue acompañar a mi madre a hacer compras. A ella le gusta comprar en el JC Penny, y por lo tanto vamos al mall de "el con" que es el que más cerca queda del hotel con jcpenny, pero que nomás tiene como 4 tiendas, de las cuales 3 no tenían nada interesante, tons me pegué la aburrida de mi vida. Ya cuando por fin salimos voy con Silvana pa visitarla en su flameante casa nueva. Me hubiera gustado estar un rato más largo porque fue casi una visita de "hola-adiós", pero peor hubiera sido nada creo jeje.

Y despues en la mañana todo fue un poco apurado, desayuno, compras, llegar al hotel, salir, hacer el super, empacar comida, irnos a nogales llegar, cruzar, semaforo rojo (fuck) y reemprender el camino. Ya como para las 5:30 llegamos a comer al elbas en Santa Ana y pues después ya me tocaron las labores de conducción hasta Hillo. Me sentí bien porque siempre había batallado bastante para manejar de noche, porque me encandilaba mucho y no veía muy bien, pero despues de documentarme de algunos night driving tips, ya me sentí bien manejando de noche en carretera por fin jeje. Aunque la parte más peligrosa del recorrido fue del tec hacia Hermosillo, por todos los conductores briagos que venían de San Pedro.

Nota musical curiosa: Como me traumé con la musica de "La misión", baje la cancioncita del oboe(y ahora todo el soundtrack), y oh sorpresa, un disco que se compró mi madre trae una versión operacontemporánea de dicha pieza, cantada por Summer, (aunque aqui se llama Nella Fantasia, que no viene en el soundtrack de dicha película) tons mientras venía papando moscas escucho esta versión y como que capto "heeey es ESA canción", desde entonces no me la puedo sacar jijij, que chiquito es el mundo.. jiiiii (risa chontona)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal