jueves, enero 20, 2005

Las nubes recorren el desiertoooooo

Mmm, si traía esa cancioncita del coro en la cabeza y eso inspiro el título, que looser no??? jajjaj. En fin, el 80% de mis aactuales tardes han tenido alguna u otra relación con ensayos hasta ahorita (figura que bajará un poco porque mañana viernes no me toca ensayos y faltaré al del sábado porque andaré fuera de la ciudá con mi family en los Tucsones) .

La semana ha sido razonablemente buena, una de mis mortificaciones crecientes tuvo una solución inesperada jejej. No me mortificaba que en las vacaciones estuviese durmiendo como 12 horas al día, y aún asi tuviera el suficiente sueño como para dormirme después de mi 12ava hora de estar despierto, pero me estaba preocupando que ya entrado el semestre siguera trayendo MUCHO sueño sin en realidad estar cansándome como para taer tanto. Pero yo creo que era que mi cuerpo ya andaba muy awebonado, tons con estar yendo al gym, se resolvieron los problemas casi inmediatamente, traigo más energía que antes y pues se siente bien jeje. El martes fue un dia completo, porque fui en la mañana al Rancho el 17 para seguir con la inducción que chanze mañana termine ahora si, despues a ensayos en la escuela, despues clase de 6 a 8:30, llegar a mi casa para demostrarles a mis padres que seguía vivo, y despues irme un rato a casa de Lucía Mtz(a. "La Beba" a. "La mujer que es bella") y pues estuvo tranquilo todo, hasta que me tomé mi segunda cheve y me dio un SUEÑO que sería la envidia de un narcoléptico. Y pues miércoles ensayos y hoy fue ver la obra esa de mmm no me acuerdo como se llama, pero era de conciencia ciudadana dirigida por el antiguo maestro del teatro del tec, Mtro Cabral (pa no regarla por no acordarme de su nombre jeje) . En ratos se me hacía de un humor muy simple, pero en las palabras que dió despues de la obra entendí el porque( porque la obra va dirigida a todo tipo de público desde nosotros universitarios hasta gente de escasa preparación y como él mismo dijo "no se sentirán identificados con TODO lo que dicen o comentan").

Ahh, y tmb estuvo la película esta de... esa de Habana Nights, que vi con la siempre agradable compañia de PataLu (ente bicéfalo conformado por Lucía y Flor) . La trama es exactamente igual a una parodia de película de baile latino que vi alguna vez en Los Simpsons (lo siento, pero es verda jeje) asi que no diré nada a su favor, ahhh pero si, que fregón bailaban!(si ya traía el gusano de querer aprender a bailar salsa, ahora ya se upgradeó el gusano a una serpiente con todo y cascabel jaja). Y la música, mmm inició MUY cubana y con mucho sabor como debe de ser(me gustó mucho), hasta tomó en cuenta la trova/música de protesta(muy por encimita, pero algo es algo), pero conforme avanza la película, se va haciendo más pop, para terminar en alguna suerte de hip-hop (ok.. en teoría el hiphop es de ritmos africanos, y estamos de acuerdo que eso tiene influencia en la música cubana.. pero que tienen que ver raperos del bronx de NY con Cuba???), tons la música del final no me gustó tanto(no soy muy fan del hip hop, tons eso influencia mi opinión). Pero a mis acompañantes (sobretodo a la profe) les encantó jeje.

Por cierto, en la cena después de la movie, cuando Flor empezó a sacar fotos de nuevos ahijados suyos (bebes recién nacidos) se consumó otro momento más donde me quedé pensando "MIERDA, ya estoy envejeciendo enserio" jajaja, el primer momento donde esto me golpeó duro fue en agosto, del año pasado en la fiesta de cumpleaños de Alex Bonillas (la pag es de su compañía de él jeje). Ya eran pasadas las 3AM y pues había un mugrero en su sala y estabamos próximos a irnos, asi que le preguntamos que si quería ayuda, y la conversación se desarrollo como sigue:

Alex:No, gracias, ahorita la Susana(novia) y yo limpiamos
Susana: *Asintió con la cabeza*
A: Bueno, no es cierto, ahorita la Susana limpia todo, jejeje.
S:*Voltea a verlo, con sonrisa maléfica*
S:*Extiende su brazo, por enfrente de ella, como viendo su mano, y después haciendo énfasis sobre sus dedos.
S:Mientras yo no vea ningun anillo aqui en mi mano, NO TE LIMPIO NADA!
Todos - A: *muertos de la risa*
A: *Sonrojado y empequeñecido*

Ok, momento traumático para todos los presentes, terminamos limpiando el lugar de los hechos Y se tocó el tema del matrimonio de uno de nosotros. Ahora fotos de bebés...
NO MAMES!!
jajajajjaajaj :D

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal