sábado, enero 29, 2005

Say it isn't so

Ya lo había leido alguna vez, y pues pensé que era una alternativa estúpida y que en realidad no sucedería así, después para descontento tanto mio como del Arturo, nos damos cuenta que en realidad, el final de la obra será como dice el autor.

A mi la verdad no me gusta el hecho de que tengamos que callar a oro, no se. Aun que se llama oro el tramposo, en el resto de la obra no sale que sea asi propiamente tramposo, y se me hace como que un momento de "comic relief" que al final resulta que era tramposo porque hacía tranzas con bienes raíces y el coro lo tiene que callar. No se, como que la obra no es cómica, trata algo serio y aunque tiene momentos amenos, no deja de ser seria (y triste). Además el final musical con Coyote-lola-coro se me hace dramático y lindo. Como que se pierde eso con ese final. Se lo comentaré tanto a Eva como a Luisa y a Ricardo, a ver que piensan del final, sinceramente.

Espero no quede asi :S

1 Comentarios:

Blogger Lucia Galván dijo...

si, ya sabemos lo de tramposo... ejemliarejem
pero noooooooooooo
no kiero que se acabe asi!!!!
acaso le vamos a dar una razon mas a mi proge?
jajajajaja

8:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal