viernes, febrero 04, 2005

Daaamn!!

Me había dicho el Cerecer que probablemente Luisa me invitara a que me integrara a los que están por montar una pieza que se van a llevar al concurso de danza entre campus de la zona. Y aunque hace un par de años hubiera dicho "no tengo nada que andar haciendo en uno de esos concursos" pos ahora si me interesaría ir a uno. Ok, no soy el gran bailarín, pero pos compenso eso con trabajo (cuando hace falta talento, no queda de otra más que partirte el lomo más que los demás para sacar esos resultados) y estoy bastante seguro que por eso mismo del trabajo es por lo que Luisa me invitó. ¿Por qué no puedo ir? (a Mazatlán) porque el concurso es EXACTAMENTE los mismos dias que el temido CENEVAL, así que por más que quiera ser parte de dicha comitiva, no puedo postergar el exámen (cosa que además de que no se puede hacer, no convendría por lo de la obra :S)...

Jajaja, ni modo que diga "si tan sólo no me graduara" porque ya retrasé lo más que pude dicho suceso jajaja. Asi que solo queda una cosa por hacer... roquear!!!! (pela los dientes y hace el tridente con la mano)

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ese ceneval tiene un aire de... maldito de donde quiera que lo veo. Cielos! no quiero llegar a el! Que mala planeacion que siempre priva a los alumnos de ser mas que alumnos...

ESpero que lo quiten para cuando llegue, no quiero estudiar jajajajaj :P

shiru

10:32 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:32 a.m.  
Blogger Lucia Galván dijo...

ke te puedo decir????
yo me enfrente al mismo predicamento todo el semestre pasado...
pero... things happen for a reason... y por lo general... for the best

11:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal