viernes, febrero 04, 2005

En pie de guerra, ahh!

Bueno, no me puedo quejar fue un dia en que me "codié" con mucha gente importante, unos con mucha faramalla y que en lo personal no me importan tanto y otros que discreta y sigilosamente hacen su trabajo, pero vaya que si es un trabajo maravilloso.

Bueno, en la mañana fui a un punto que después saqué por conclusión esta en el extremo opuesto de la ciudad con respecto al Tec (casi simétricamente, estoy seguro), asi que fue perderme un rato brevísimo rumbo a guaymas para dar con la escuela dónde sería la entrega de computadoras de la fundación bours. Fui, repasé lo que creía que diria, hasta que ya no tuve errores de consideración (mientras todos los niños me rodeaban y veían a este ente raro vestido de traje que esta hablando solo una y otra vez sin aparente sentido). Empezó pues el evento, no sin antes la intervención de uno de los organizadores. Era carismático el tipo y en verdad hacía bien en dirigirse hacia los niños, pero era para hacerle una canción barbera a la Sra. Esposa del gobernador, me dio cierta tristeza el ver esto, y medio me sentí mal de estar del lado de ellos, pero bueno, a mi me llevaron para hacer un trabajo y lo tenía que cumplir. Hablo y todo salió bien, salvo por unos nombres que no sabía que diría y que por lo tanto no repasé jeje.

Y ahorita vengo del concierto de Tres Tristes tigres, en un cierto bar/trova . En las veces posteriores que vaya a cantar/tocar públicamente, lo quiero hacer como ellos: con un total relax, un cierto grado de valemadrismo, y siempre de buen humor como si estuvieran entre un gran grupo de amigos, pero cuidando siempre de cantar con la intención que su pieza merece. Ayudó también que estaba sentado en la mesa con Oly y esposo Vladimir, y con Ricardo y su esposa Mayra, tons lo que se me escapaba, ellos me lo interpretaban. Me choca sentirme como el mocoso de la mesa (ellos pagaron mi cena ¬¬) , pero pos, en realidad lo era jeje. Me la pasé muy bien y compre su disco, además de uno de solo de Gerardo Peña, el autografo del "Checho" me conmovió:

"Para mi amigo y colega".... COLEGA!!!!! :') :').

Les ayudé a vender discos hasta que ellos se vinieron y pues me despedí del buen Checho como si fuera un viejo amigo, una buena noche sin duda.

(aunque me hizo falta....)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal