miércoles, febrero 02, 2005

Toda tu vida, corre el peligro...

...de vivir lo que quieres creer.

Ahh, chanze por esa frase y por un montón de otras que se me hacen igual de sabias y poéticas me gusta tanto la canción de Ansias del Alba. Desde que el Ahmed me la presentó cuando estabamos en ensayos de la media cena me gustó, y ya despues que me detuve a analizar la letra y a empaparme de la canción, pos no me la he bajado, al grado de que aunque se supone que yo no la canto en el disco (se supone que la cantarán el Javier y el Fimbres, y los creo capaces de sacar una excelente versión) , la he estado ensayando, y aún cuando siento que me falta bastante para cantarla como yo quiero (y sé que puedo) voy en el camino correcto (ayer una morra y un vato entraron al salón para oirme mientras la cantaba y me dijeron que "se escucha muy padre", si eso no te infla el ego, estás jodido jajaja) .

Y bueno, la semana ha sido un poco movida, pero a la vez tranquila. Hoy por ejemplo anduve para arriba y para abajo, y ha sido de los pocos dias del semestre en el que realmente he estado ocupado hasta ya bien entrada la noche. Ahorita tengo un respiro entre lo que la Profe Lugapa amablemente me ayuda con las palabras que tengo que dirigir mañana frente a los de la fundación bours. Y justo el dia en que tengo que estar muuuy lejos del tec, es el día en que tres buenos músicos tocan de agratis en el tec, pero bueno, por lo menos los podré ver en la noche si todo sale bien, jejej les pediré "Quién Podrá?" , que fue escrita por David Filio(excompañero de Sergio Felix, a. "Checho" quien es el que anduvo toda la semana ahi en el tec) y Ricardo León :D, a ver si me pelan jeje.

No tengo nada ni remotamente ingenioso que agregar, asi que mejor aqui la dejo.

2 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

Héchale la culpa a la Lu, no me contesto y no conseguí tu cel para marcarte y que escucharas el concierto jeje, nos vemos Tiago =)

12:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I'm just saying hi :D


Hi.

Shiru =D

Ps. Diviertete un chingo en el concierto de los tres tristres trigres. ok? ok!

1:14 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal