martes, febrero 08, 2005

Después de parciales....

Bueno, como lo puse en el último post que escribí, la procrastinación se paga posteriormente jajaja. Pero no es nada criminal, asi que no hay problema, podré seguir disfrutando mi weba impúnemente muajaja! Bueno, por lo menos después de que mañana el poncho y yo presentemos el outline del proyecto que estaremos realizando en Rancho el 17.

Aunque si han sido dias con cosas que hacer, buscar por aqui, estudiar por alla, ensayar por acullá. Y pues los compromisos no dejan de aparecer. Por lo pronto, el viernes tenemos que ir al estudio de Ricardo pa checar que los solistas (y suplentes) tengamos en el tono adecuado las canciones. Al javier se las van a subir como por 5 tonos las suyas, o algo igual de descomunal, tons deste, hay que ver que todo quede aceptable jejej.

Y bueno, ya van 2 carros que sufren desperfectos de regeso en la noche del tec. El lunes en la noche, la pick-up del Emiliano optó por dejar de autopropulsarse, después de su nocturna clase y pues me habló por sugerencias y soluciones por tomar, que no le di pero bueno jajaj (pero eso ya lo contará él muy adecuadamente jeje) . Y ahora ya que venía de salir de mi exámen de API (del cual creo que me fue bien, aunque después de algo de inseguridad jjeje) me habla la profe Lugapa que su carro anda haciendo ruidos raros, y pues que la siguiera. Claro que la terminé alcanzando en Hermosillo, pero pues, más vale tarde que nunca jejej. Y en ambos casos me he visto obligado a sacar know how que no siento que tengo jajja. Me gustan los coches pero (y quizás malamente) no se mucho de mecánica, pero pos, a ver que pasa jajaj, de perdida se que serví de apoyo moral en ambos casos jajaj. Y a ver si así me decido a hacerme aprendíz de un mecánico o algo ajjjaj.

A ver que escribo en lo posterior

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal