domingo, febrero 06, 2005

Un día, y yo en off

Lo maravilloso de los domingos es que puedes procrastinar tan agusto, porque las consecuencias no las vas a sentir hoy...quizás el lunes o el martes te estes maldiciendo, pero la deliciosa weba actual es un consuelo poderoso (por lo menos para los tontos).

Alamejor fue el que un teléfono en la madrugada (relativamente hablando, eran como las 8-9 yo creo) me despertó de un sueño placentero, o fue el que comiera jícama 3 de las 4 veces que comí algo en el día (en la comida y cena porque fue comida china, y en una botanita mientras me senté un rato a ver el partido con mi apa) , o quizás la pepsi fermentada a la que le dí unos tragos en el restaurant y que me dejó medio mareado (fueron los primeros tragos nomás, no le seguí como wey con ESA soda, no estoy taaan chonte). Extrañamente, no es la primera vez que me toca un refresco de cola fermentado así de orígen, la primera vez fue en un drivetru de cierta hambuerguesería de arcos dorados. Asi que no tuve chanza de reclamar, aunque aquella estaba rica, era como una cuba improvisada jajajja, hasta ahora caigo en cuenta que alamejor era la "bebida" de alguno de los empleados y me la dieron por error jajaj.

El caso es que he andado sumamente desenergizado todo el dia, y hasta ahorita me motivo a escribir algo aqui, aunque en la tarde sentí ganas de escribir algo, pero nunca salió nada. Y lo peor es que siento que tengo algo que contar, algo que escribir para dejarlo registrado.

Creo que cuando lo defina (o lo "materialize" en alguna idea) lo escribiré.


2 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

oohh si, la weba de los domingos ^^

11:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

:O

bueno, tu tenias algo que contar y no lo materializaste.. y yo tenia algo que comentar pero tampoco. Le echare la culpa a la hora nunca estoy despierta a las 8. (que se supone deberia estar en el trabajo)

Shiru =D

sas chauuuuu

8:05 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal