miércoles, febrero 09, 2005

Emiliano, Lu y ahora yo. Who's next?

Haganme un favor. Después de leer el título imagínense una música tétrica como "tan tan TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN" o algo asi que les crispe los nervios y haga sudar frio.

Gracias.

Ahora si, con eso cubierto, procedo a elaborar en el título. Si leyeron mi post de ayer, se habrán dado cuenta que hasta ahorita, había una racha de un carro moribundo por día. Bueno, en el miércoles, mi cárro decidió aceptar la responsabilidad de ser el coche con problemas locomotores. El día iba bien, la super presentación salió muy bien y yo venía muy contento por lo mismo. Venía en el periferico norte, ya a unos cuantos minutos de mi casa, cuando repentinamente siento algo, no un jaloneo fuerte ni nada, simplemente siento algo. Volteo a ver los instrumentos (que pro se escucha eso) y veo 3 cosas:

1)Se prende un foquito de "Check Engine" (lease, problema con los sistemas del motor), cosa que puede significar desde "gasolina mala y el carro esta protestando, pero continuará" hasta "el carro anda valiendo madre".
2) Se prende la batería roja. Este foco generalmente se prende cuando el carro esta apagado, pero estás usando carga almacenada en el acumulador.
3)El tacómetro vuela de las 3,000-4,000 RPMs y se estampa contra el "0", simbolizando que el motor dejó de trabajar.

MONDA
En eso, piso el acelerador y corroboro que en efecto, el carro se apagó por iniciativa propia, y el volante se endureció debido a que ya no cuenta con bomba de asistencia. Como veo que se aproxima un cruce que puedo hacer si no freno, lo dejo en neutral y cruzo a toda velocidad cómodamente. Empiezo a perder vuelito, pero ahora va una bajadita, tons con el vuelito de esa loma, puedo llegar como a 2 cuadras de mi casa, donde estacioné el carro, que ya optó por no prender más. "Bueno, ni pedo ahorita en la agencia están comiendo, espero a que llegue mi apa, comemos y pedimos la grua para llevarlo o algo asi."

Fuimos con el carro despues, y mi apá nomás pa checar que no fuera algo tonto, pos me dice ue trate de prender el carro asi mero.
Prendió.
Pero el foquito delator que registró la falla sigue prendido, asi que nos lo llevamos asi al taller, esperando que no se apague.

Resultado: Un sensor que registra el régimen de vueltas del cigüeñal, decidió ponerse pedo y no mandar señal por algunas fracciones de segundo, lo que le dijo a la computadora "MIERDA el carro se apagó, no más gasolina para nadie" parando el carro en seco.
El sensor será reemplazado para mañana en la mañana.

¿Quién se apunta pa problemas mañana jueves?

2 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

Jajaja eso es lo bueno de no traer carro ;) jaja nos vemos mañana Tiago =)

10:03 p.m.  
Blogger Lucia Galván dijo...

toda esta situacion me recuerda a la película esa del avión donde la muerte los anda persiguiendo.... tipo scream.... que empieza con algo en un avión!!! no me acuerdo como se llama... pero ... tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

y el tìtulo de tu blog... lo siento... pero me sonó a threesome... no mental pictures plis!

10:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal