miércoles, febrero 09, 2005

oaoadfsjalgoioum,.b mentejlkie538

Derrepente me invaden temores, como a toda persona normal, y sin embargo, son cosas por las que antes no temía, problemas que antes cuando era más pequeño e inmaduro (no que actualmente sea un pilar de madurez) no tenía. Pienso que es porque estoy creciendo y madurando mi punto de vista y posturas, y por lo mismo me afronto a nuevos problemas debido a que ya no soy la misma persona. Eso esta bien, es lo que debe pasar, pero lo que me aterra es saber si estoy cambiando para mejor.

Quizás estas preocupaciones luzcan mejor en alguien con una mano de años menos que yo, no lo se, pero igual y son cosas que he estado pensando desde bien entradas las vacaciones, y que creo de cierta manera han impregnado algunas de las lineas que he escrito aquí anteriormente. Sé que soy menos dejado y en ese aspecto más egoista, antes me preocupaba más por complacer a los demás y dejaba que eso me hiciera feliz, ahora busco más mi beneficio, tratando de compartir y ayudar a los próximos a mi. Quizás y por eso me han pasado las cosas que me han pasado, quizás y por eso siento un terror de lastimar (por descuidar a algunos o por total ignorancia de lo que pasa) a l@s que me importan. Me afectó el perder una amistad cercana en las vacaciones, y en parte por eso estoy traumado. Además que se que el año pasado lastimé a varias otras personas, algunas de ellas importándome mucho y en ratos cuento con la sensación de que quizás no esté mejorando y continúe con ese efecto lastimador en algunos.

Añádanle a esa incertidumbre el siempre latente pavor de saber si estamos haciendo las cosas correctas, o de que quizás esté desperdiciando x oportunidad por arriesgarme en y situación, y la gama de posiblidades que abruma mi mente se vuelve pesada. O de que quizás y debría de ser más pasional e impulsivo y dejar a un lado la lógica y rigidez que me caracteriza.

Bueno, creo que ya saqué lo que tenía que sacar, me duele un poco la cabeza ahora...que descanzen.

2 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

Esas preocupaciones siempre estará npresentes mientras no estés conforme con la persona que eres, busca un momento para ti mismo y comienza a analizarte, quizá no estás tan perdido como tu piensas. Confía más en lo que tu haces ... espero te sirva de algo, nos vemos al rato Tiago cuidate =)

10:45 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ganbatte, tiago!

es todo lo que tengo que agregar.

11:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal