domingo, febrero 20, 2005

Pero me siento el más pequeño, ante el fuego de su mirada

Ya ni para que redundo en el título jaja.

El fin de semana ha andado razonablemente ajetreado, pero nada ha terminado de una mala manera.. creo, digo, algunas cosas estuvieron padres y otras fueron bien extreme y emocionantes.
Las enlistaré en orden pseudocronológico:

a)La despedida de la flor con dogos y platica amena, para después dejarlas que ellas se fueran de juerga entre puras mujeres y pudieran chismear agusto (aunque me quedé con la mortificación, ijiji).

b)La escena de mi padre despertando en la mañana, saliendo a recojer el periódico, leer el encabezado que decía algo como "Aumenta la inseguridad en Hermosillo" y después voltear y ver el cofre de su camioneta abierto, y un foco delantero extirpado. (naah, inseguridad, TU CREES?)

c)El encabezado del periódico que dice algo como "Utilizan viagra para curar la apoplegía". Mm si, problemas de derrame cerebral y el posterior daño cerebral? No hay problema, deje que una de estas pastillitas azules haga su efecto, y verá como les deja de importar lo demás.

d)Andar dando vueltas pa traer el pedazo de escenografía conocida como "el triángulo" y la duda de que si quedó bien acomodada, o si saldrá volando en cualquier momento de la camioneta ante un arrebato de la dinámica de fluidos.

e)El preguntarnos en el primer acto "donde diablos está el Emiliano?" para despues subirlo en calidad de mediobulto envenenado a la camioneta y manejar del tec al Cima en la camioneta de mi apa (que no es la cosa más placentera de conducir cuando uno quiere ir rápido) y darse cuenta a la mitad de la carretera que no traía los lentes que me ayudan a enfocar bien los detalles de lejos.

f)El andar en vueltas posteriores al ensayo pa dejar a las 10 personas que venían conmigo y que traían un fiestón, antes dejando el carro del Emiliano en su casa (Agradecimientos al Javier que se llevó dicho carro del tec hasta la Emi-guarida).

g)El cenar 2 veces porque por todo lo sucedido en la tarde, se me olvidó que no había comido amediodia.

h)El lastimarme una rodilla antes de que empezara el ensayo, jugando futbol en un duelo "hombres vs. mujeres" ahorita traigo una linda costra que molesta mucho, y un poco inflamada dicha articulación (por esto dije que era "pseudocronológico").

i)La fiestecita del sábado en la nochi, que estuvo padre por la gente con quienes la pasé y tenía rato de no ver (y con la que arruiné chistes perfectamente graciosos, :D).

Mmm, creo que eso es un recap decente de lo pasado, iré a vestirme pa ir más alrato a estudiar a casa de Martha pal ceneval, y en algun punto, leer el manual de 217 hojas que he evitado en este rato jeje.

2 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

Y para acabarla las mujeres ganamos ^^ arriba las Lolas! ;) y thanks x la platicadita Tiago, see ya =)

2:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ooh.. espero k tu rodilla se cure =D

bien dicen que hierba espaniola nunca muere no? Bueno, lo acabo de inventar y que!!

Cielos, tendre que acusarte con Ricardo por matar su chiste. Le pedire que me lo cuente el jajaja =D

9:10 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal