martes, febrero 15, 2005

Momentos peculiares del día

Hay días que son normales y no generan mucho que comentar, por lo que recurrimos a la observación de lo sencillo para de ahi sacar lo extraordinario que representa lo que por costumbre se vuelve "cotidiano". Mm, no se si se entienda la anteriorfrase, pero igual y si me desagrada la cambiaré o modificaré despues. Pero por lo pronto, en este día si me ocurrieron cosas levemente extraordinarias que acontinuación enumeraré de una manera sencilla. Obviamente me impactaron, intrigaron y/o cohibieron.

-Fui a ver una interesante plática de los Conca'ac (malamente llamados Seris) por el autor(Alejandro Aguilar Zeleny) de la obra de la que yo formo parte. Se me olvidaba que esta persona se dedica a esto del estudio de las culturas nativas de estas tierras y definitivamente quiero ir la próxima vez que de una platica o esté presente para una sesión de preguntas y respuestas.

Sin embargo, eso no fue lo que más me afectó de dicha plática. Lo que me dejó nervioso y "speechless" fue el hecho de que en algún punto de la plática, dijo algo así como:

AAZ: "Y pues dejenme les explico el final, porque ahi en internet encontramos algunas discusiones que ustedes tenían sobre el final de la obra, una de un muchacho arturo y otro que se puso, que "zeroleus" o algo asi.
Yo(mentalmente): QUE!?!!?!? COMO LLEGO A MI BLOG??!??! EEEEEEHH?? AAHH QUE MIEDO!!!! VIO MI OPINION???

Me dio penita. Aunque no siento que puse nada ni mal fundamentado, ni nada que yo no creyera, pos JAMÁS me hubiera imaginado que él se enteraría de esta humilde página jajja. Que buena manera de recordar que lo que está en internet enrealidad lo puede ver todo el mundo.

-Me volvieron a llevar el traje que usaré como parte del populacho seri. No se si fue la cosa blanca que le pusieron arriba a manera de camisola, o que ya le estoy agarrando cariño al condenado traje, o que mis tendencias exhibicionistas se han incrementado, pero me gustó y no me estaba pudriendo de la pena de estar caminando por cultural con la gente viéndome, y pues hoy ya comprobé que si me puedo mover como lo hago en la obra y no siento nada apunto de romperse.

Lo que me intimidó de ese momento fue:
a) Estar modelando el traje (que aunque les tengo confianza, como que altera los nervios saber que te estan viendo lentamente y con lujo de detalle para ver como te "queda" todo).
b)Hacer el punto "a" (y dar la famosísima "vuelta") frente como a 8 mujeres en el salón de danza y oir que comentan cosas y se ríen (si, soy bien paranoico Y?????) .

En fin, hoy construyo los ladrillos que me darán seguridad y me harán un mejor canalla :D

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal