lunes, febrero 14, 2005

Tired, but 'appy

Bueno, como escribí el viernes, no me entusiasmaba mucho la idea de tener que despertar temprano los dos "días de descanzo" para terminar en la escuela tanto el sábado como el domingo. Más sin embargo, no fue nada malo, y de los 2 días, el sábado fue el día que más pesado sentí. Alamejor porque ensayamos más y no salieron las cosas tan bien(aunque algunas salieron mejor, sobre todo en cuestión de sincronía del coro),alamejor por que el domingo no tuve que ir a Rancho el 17, porque el domingo traíamos ya en mente el premio de la carne asada y queríamos deshacernos de lo que se interponía entre nosotros y nuestra comida, o alamejor fue la adrenalina de que ibamos a tener al escritor de la obra, y queríamos hacerlo sentir confiado de que su trabajo no estaba siendo "insultado". El caso es que todo salió bien el domingo, el autor se veía complacido por la obra que acababa de prescenciar y la comida estuvo muy muy rica, y la pasamos muy agusto.

Sin embargo, mi vida social se limitó básicamente a estar de mitotero en la obra, porque ni el viernes ni el sábado salí. El domingo finalmente tuve una salida y fuimos al cine a ver la de Mente Siniestra, que no se me hizo la gran cosa, me la pasé entretenido adivinando que iba a pasar a continuación y una que otra cosa de la trama me gustó, y también era entretenido ver a las acompañantes hechas bolita y tratando de controlar los nervios jajaja, pero hasta ahí las cosas.

Y Ricardo dijo que el poder ir alcanzando tonos que antes estaban fuera del alcanze solo es reflejo de un buen trabajo(osease cantar como se debe) por un período de tiempo, y que si este continúa, las cosas seguirán mejorando en la voz. No fui el único que en el fin de semana se percató que después de un año tiene un mayor rango en tonos. El Javier cantó En estos días en un tono que hace un año "ni de chiste llegaba", y se le escuchó muy bien. Se siente bonito ver que en verdad progresa uno jaja, y alamejor por eso el domingo también fue placentero, porque despues de muchos meses de trabajo, como que ya se le está viendo una forma a lo que tanto sudor y tiempo nos ha consumido. Ah, y también quitaron el final que no nos gustaba :D

Cambiando de tema, hoy es el tan vendido "Día del amor y de la amistad". Los negociantes y mercaderes aprovechan cada "día festivo" que tienen pa hacernos comprar cosas y darnoslas entre nosotros. Pero, nunca está de más recordarles a ese puñado de gente que nos importa su condición privilegiada, que nos importa y que nuestra vida sería muy diferente "Sin su latido" para robar nuevamente una frase de de L.E. Aute. Asi que les recuerdo esto, en caso de que ya se les haya olvidado desde la vez pasada que se los dije, o por si no se los he dicho lo suficiente.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

feliz san valentin senior tiago!!!!

jaja si recibi un chocolatito como sabias? hablaste con la ale??? :P

4:45 p.m.  
Blogger Lucia Galván dijo...

lo importante de tiago no es cuanto lo diga....

es cuanto lo demuestra, siempre!

I luv ya!

10:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal